lunes, 18 de junio de 2018

Y LLEGA LA DESPEDIDA......

Llega la época que más nos gusta, ¡se acercan las vacaciones! Pero siempre, por estas fechas, un pedacito de mi corazón se entristece porque toca despedir a un grupo de alumn@s que termina 1º de bachillerato, último curso en el que se imparte EF. Much@s habéis estado en mis clases cinco curso escolares durante dos horas semanales; si hacemos cuentas....aproximadamente 70 horas por año juntos, si lo multiplicamos por cinco años....nos da un resultado de ¡unas 350 horas juntos! Tiempo en el que nos ha dado tiempo a reir, a llorar, a sudar, a "sufrir", a disfrutar, a divertirnos, a lesionarnos, a competir, a liarla en el vestuario, a escuchar mis "voces", a jugar la liga de los recreos, a bailar, a saltar, a correr, a jugar al Eliminator, a aprender la importancia del calentamiento, a hacer una indiaca o unas cariocas, a tener alguna que otra clase libre, a discutir, a llegar a acuerdos... en fin, a vivir situaciones que espero, os hayan ayudado a crecer como personas y a entender que el ejercicio físico debe estar presente en vuestras vidas. Ha sido un verdadero placer acompañaros en estos años, he aprendido muchas cosas de cada uno de vosotr@s, he disfrutado muchísimo a vuestro lado. Me encanta a lo que me dedico y espero que, unos días más y otros menos, os haya llegado mi entusiasmo en esta difícil tarea de enseñar.
Os deseo toda la suerte del mundo en el camino que elijáis para vuestro futuro. Elegid lo que realmente os apasione y luchad por vuestros sueños, los tenéis a vuestro alcance, sólo hace falta encontrar las herramientas que os permitan acceder a ellos. No permitáis que nadie os impida conseguirlo. ¡Y no olvidéis unir todo esto con la práctica de ejercicio físico!

Siempre estaré ahí si me necesitáis, ya sabéis dónde encontrarme. Mucha suerte!!!
¡Un fuerte beso a tod@s !
💗💗💗

                                         GRACIAS CHIC@S!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.